Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Hueco se entrevista en el Senado con los aforados del PP soriano

Los asistentes a la reunión.
os asistentes a la reunión.
Actualizado 14/10/2014 21:15:37

Miembros de la organización visitan la Cámara Alta para una reunión con los populares donde han abordado temas sobre emprendimiento.

Durante la jornada de hoy, representantes de El Hueco han realizado una visita al Senado, donde han estado acompañados por la presidenta del PP de Soria y Senadora por Soria, Marimar Angulo, y por los también senadores populares sorianos Gerardo Martínez y Abel Antón.

Esta visita ha finalizado con una reunión de trabajo entre los representantes de la organización y los aforados. Un encuentro donde se han repasado diferentes aspectos para el fomento del emprendimiento y la puesta en marcha de iniciativas empresariales, que son los objetivos en los que trabaja El Hueco desde su nacimiento.

Además los senadores populares han podido conocer de primera mano tanto los nuevos proyectos que se están impulsando en El Hueco como las próximas iniciativas que se van a ir desarrollando en el futuro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información