Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Huertos de Soria, en la IV Momentum Proyect del BBVA

Resumen de la presente edición del concurso.
Actualizado 14/10/2014 18:20:48

El emprendimiento de El Hueco y Cives Mundi participa junto con otros nueve proyectos en esta cita en el llamdo ‘Social Investment Day’. La opción soriana es la única que concurre en toda Castilla y León.

Los emprendimientos sociales de la IV edición de Momentum Project, entre ellos Huertos de Soria, única empresa castellano y leonesa en este programa, tienen una importante cita el jueves 16 de octubre a las 16.00 horas en el Campus BBVA La Moraleja con el Social Investment Day.

Durante esta jornada losdiez proyectos participantes en 'Momentum Project 2014' tendrán la oportunidad de presentar los planes de desarrollo que han elaborado tras las sesiones de formación en ESADE y BBVA.

El Social Investment Day 2014 contará con la presencia de Ángel Cano, consejero delegado de BBVA, que presentará el acto.

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información