Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Junta subvenciona con 10.360 € siete eventos deportivos en Soria

Actualizado 14/10/2014 19:53:58

Las ayudas tienen como finalidad colaborar en la organización de estas pruebas deportivas.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ha resuelto la convocatoria de subvenciones para la organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León, concediendo ayudas por importe de 10.360 euros para siete pruebas deportivas en la provincia de Soria.

Las subvenciones, que tienen como finalidad colaborar en la organización de los eventos deportivos, se han concedido al C.D. Abel Antón, por importe de 720 euros, para el desarrollo de la ‘XIV Carrera Popular Abel Antón’; 920 euros al C.D. Atletismo Numantino, para el ‘Campeonato de España de federaciones autonómicas de pruebas combinadas’; 5.840 euros se destinan a la organización del ‘XXI Campo a través internacional de Soria’, a cargo de la Federación de Atletismo de Castilla y León; al C.D. Balonmano Ágreda se le conceden 820 euros para el ‘X Torneo nacional de balonmano Villa de Ágreda’; al C.D. Soria Unlimited 720 euros para la ‘Carrera internacional de trineo con perros Soria Unlimited 2014’; también 720 euros se destinan al desarrollo del ‘II Torneo Fútbol 7 Villa de San Leonardo’ que organiza el C.D. Norma San Leonardo C.F.; y, por último, al C.D. Gimnasia Soria le corresponden 620 euros para el ‘II Torneo Gimnasia Soria”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información