Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Multitudinaria apertura del curso de las Amas de Casa

Apertura del curso este martes. / Ayto.
Apertura del curso este martes. / Ayto.
Actualizado 14/10/2014 22:59:26

El salón de Cultura acoge una edición más en un inicio al que asiste el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, junto con Araceli Conde representando a la Junta de Castilla y León, el vicepresidente de La Diputación Provincial tomás Cabezón y la presidenta de la agrupación, Carmen López.

Este martes ha dado comienzo de manera oficial el curso de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Numancia en un acto multitudinario que ha tenido lugar en el salón de actos de Cultura, en la calle Campo.

En este arranque oficial ha estado presente el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez junto con Araceli Conde representando a la Junta de Castilla y León, el vicepresidente de La Diputación Provincial tomás Cabezón y la presidenta de la agrupación, Carmen López, quien ha informado sobre las actividades previstas en este nuevo ciclo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información