Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camarero logra un gran partido en Santander

Camarero logra un gran partido en Santander

Actualizado 16/10/2014 10:50

El billarista burgalés del CA Numancia llega a semifinales en el open cántabro a tres bandas protagonizando el mejor encuentro del torneo.

El billarista burgalés Pedro Camarero del Casino Amistad Numancia completaba este fin de semana un gran partido ante uno de los favoritos en el Open Ciudad de Santander de billar a tres bandas, celebrado en la capital cántabra.

Camarero fue representante del equipo soriano, que se apeaba del torneo en la penúltima tanda del campeonato, no sin antes protagonizar el mejor partido al vencer a uno de los favoritos para ganar el torneo, jugador vasco Joseba Escribano. El marcador de 40 a 24 en solo 24 entradas incluyó una serie final de 10 carambolas de tacada para cerrar el partido.

El madrileño Eugenio Pozo cayó en cuartos ante el madrileño Valentín Andaluz pero en dieciseisavos firmó el segundo mejor partido de la prueba al ganar al vasco Pedro Sesmero por 40 a 11 en 26 entradas, para vencer posteriormente al madrileño Julián García Calvo en la última entrada por 37 a 34 en 50 entradas. Por su parte, Carlos Cortés cayó a la primera ante el madrileño Benito Plaza en un ajustado 32 a 37 en 50 entradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...