Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los cortometrajes de 'Quercus' llegan a Soria

Actualizado 16/10/2014 18:56:39

Es una actividad cultural organizada por la Biblioteca Pública de Soria. Los cortos podrán verse el día 17 de octubre en la Residencia Juvenil ‘Antonio Machado’.

La Biblioteca Pública de Soria, gestionada por la Junta de Castilla y León, ha programado una sesión de cine en la que se van a proyectar los distintos cortometrajes seleccionados en la pasada edición del proyecto ‘Quercus’, que surge de la colaboración entre la Junta y la Coordinadora de Festivales de Cine de Castilla y León (FECCYL), con el fin de apoyar a los profesionales del sector audiovisual de la Comunidad, dentro del formato del cortometraje, a través de su promoción y distribución.

Los cortometrajes seleccionados en el primer certamen ‘Quercus’, al que se presentaron los trabajos de realizadores de Castilla y León elaborados con posterioridad al 1 de enero de 2012, podrán verse mañana día 17, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Residencia Juvenil ‘Antonio Machado’: ‘Rara Avis’ de Javier Diez Martin, un thriller psicológico; ‘Ancestral Delicatessen’, documental realizado por Gabriel Folgado y rodado en el Bierzo; ‘The Acrobat’, que ahonda sobre el suicidio, del zamorano Gerardo Herrero; ‘Avec le temps’, un corto de animación dirigido y producido por Iván Díaz Barriuso, de Burgos; y por último, ‘3665’, la propuesta postapocalíptica de Miguel Ángel Refoyo Ruano, rodado íntegramente en Salamanca.

Para la edición de ‘Quercus 2014’, el plazo de presentación de trabajos finalizó el pasado 31 de agosto.

El programa puede ser consultado aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información