Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Posada abre el sábado en Soria los premios ‘Castilla y León por la vida’

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.
Actualizado 16/10/2014 18:04:20

El acto está organizado por la Federación de Donantes de Sangre de la Comunidad y tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina partir de las 11.30 horas.

El presidente de las Cortes Españolas, el soriano Jesús Posada, abrirá los actos a los premios ‘Castilla y León por la vida’, organizados por la Federación de Donantes de Castilla y León. El un acto dará comienzo a las 11.30 horas en el Aula Magna Tirso de Molina.

En este acto, las distintas agrupaciones premian a los donantes de sangre de la Comunidad. Una celebración en la que también estará el consejero de Sanidad, Antonio Sáez y que contará con la intervención del presidente de la Diputación, Antonio Pardo, Jesús F. Murias (presidente de la Federación) y su homólogo en Soria José Luis Molina. El Ayuntamiento capitalino también estará presente.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información