Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, apeado de la Copa del Rey

El Numancia, apeado de la Copa del Rey

Actualizado 17/10/2014 08:58

Pierde por 2-0 contra las Palmas en su visita al Estadio de Gran Canaria. Los rojillos no pasan a dieciseisavos. Los goles de Guzmán y de Asdrúbal suficientes para doblegar al equipo soriano, que jugó toda la segunda parte con un jugador menos.

UD LAS PALMAS, 2: Raúl Lizoain, David Simón, Marcelo Silva, Jesús, Christian Fernández, Roque (Hernán, min. 64), Leo (Héctor Figueroa, min. 52), Guzmán, Momo (Asdrúbal, min. 46), Valerón y Artiles.

Entrenador: Paco Herrera.

Suplentes: Casto (ps), Vicente Gómez, Asdrúbal, Aythami Artiles, Hernán, Culio, Héctor Figueroa.

CD NUMANCIA, 0: Munir, Gaffor, Íñigo Pérez, Álex Arias, Del Pino (Julio Álvarez, min. 62), Isidoro, Vicente, Antonio Tomás (Pedraza, min. 64), Sergi Enrich (Ito, min. 46), Luis Valcarce y Dani Calvo.

Entrenador: Juan Antonio Anquela.

Suplentes:Vallejo (ps), Pedraza, Braian Rodríguez, Julio Álvarez, Juanma, Bonilla, e Ito.

GOLES: 1-0, min. 4: Guzmán. 2-0, min. 83: Asdrúbal.

ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Expulsó a Valcárcel, min. 44, por doble amarilla. Mostró tarjetas a Íñigo Pérez, Roque, Dani Calvo, Marcelo Silva, Artiles.

INCIDENCIAS: Partido de la 3ª eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. Estadio de Gran Canaria. 10.040 espectadores

El CD Numancia de fútbol caía derrotado en la noche de este jueves en el insular de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas, con lo que el equipo de Anquela se despide de la presente edición de la Copa de SM el Rey.

Los dos equipos presentaron muchas novedades en el once inicial. Era noche de Copa del Rey y tiempo para ver en acción a los jugadores menos habituales. Las Palmas, salvo algunos titubeos iniciales, llevó el mando del encuentro. A los cuatro minutos ya ponía la eliminatoria a su favor con el gol de Guzmán. El extremo amarillo colocó el balón en ángulo contrario de la meta defendida por Munir, tras una jugada con algo de fortuna.

El partido era abierto, con dos equipos que se descuidaban en defensa para disfrutar de un un juego más alegre. Vicente pudo empatar para el Numancia tras una pérdida de Roque, pero el portero Raúl Lizoain evitó el tanto con una salida valiente. Por momentos el equipo de Juan Antonio Anquela buscaba el empate. A Las Palmas le costaba encontrar más regularidad concediendo faltaba al borde del área y contragolpes. Con el 1-0 para Las Palmas, y con la expulsión del visitante Valcarce (doble amarilla) se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Numancia estuvo cerca de empatar en otra jugada embarullada dentro del área. A pesar de estar en inferioridad pisó con frecuencia el área amarilla. Paco Herrera movió el banquillo dando entrada a Asdrúbal y Héctor Figueroa. Las Palmas, mejor físicamente, rondaba el segundo gol para terminar una eliminatoria que resultó más cómoda de lo esperada. Guzmán, en dos ocasiones, se encontró con el portero Munir, el mejor de los numantinos.

A falta de siete minutos, una chilena de Asdrúbal se convirtió en el segundo tanto amarillo, que dejaba todo claro para los grancanarios, que este domingo, también frente al Numancia y en el Estadio de Gran Canaria, se verán las caras en la Liga en otro partido diferente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...