Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria, presente en la asamblea nacional de Podemos

Representantes sorianos en la asamblea
Representantes sorianos en la asamblea
Actualizado 19/10/2014 21:36:47

La provincia de Soria ha estado presente en la asamblea nacional de Podemos,que se ha desarrollado este fin de semana, y en la que se están fijando los objetivos de la nueva formación política. Algunas decisiones ya se han tomado, como que se expropien las viviendas de los bancos, o que se deje de pagar parte de la deuda pública (que se hace pagar a la banca). Mañana lunes continuarán las votaciones.

Los representantes sorianos de Podemos han asistido a la importante asamblea nacional que está celebrando la formación Podemos, donde se ha evidenciando dos planteamientos diferentes: el de Pablo Iglesias y el de Pablo Echenique. Las bases del partido seguirán votando las propuesta que fijarán el programa político de Podemos, y su organización interna.

Galería

Carmelo Romero junto a Pablo Iglesias
Carmelo Romero junto a Pablo Iglesias
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información