Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

25 establecimientos participan en el II Escaparatismo micológico de Soria

Escaparatismo micológico
Valnebro, Miñana y Santamaría.
Actualizado 20/10/2014 14:01:13

Los escaparates mantendrán sus creaciones entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre. La actividad está organizada por la Cámara de Soria y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad. La ganadora de la primera edición cree que el nivel de escaparates de Soria "se puede mejorar".

El II Concurso de Escaparatismo micológico cuenta con la participación de 25 establecimientos de la ciudad, que mantendrán sus creaciones entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre. Los premios establecidos son de 4 vales por valor de 30 euros, según ha explicado esta mañana la concejal de comercio y turismo del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro.

Valdenebro ha recordado que los comerciantes "se hacen partícipes" de la temporada micológica, que coincide en la ciudad con la VII Semana de la Tapa Micológica y el desarrollo del Soria Gastronómica, como una forma de aprovechar "todo aquello que pueda generar interés".

Para el presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, el Concurso es una manera de potenciar el comercio y "que sea más potente". Santamarían ha recordado el "caso de los cachirulos", extendido entre los comercios de Soria durante años con motivo de las fiestas de San Juan.

La concejal de comercio a animado a los comerciantes a aprovechar los distintos eventos del año para decorar sus escaparates con motivos paralelos coincidendo con La Semana Santa, San Juan o la micología.

La presentación del concurso de escaparatismo se ha realizado en el establecimiento 'Descosidos', de la calle Sagunto de la ciudad, ganador del certamen del pasado año. La regente Marisa Miñana ha recordado que su mérito está en "ir adaptando las labores" a los objetivos que se quiere lograr del escaparate. Miñana cree que el nivel de escaparates de Soria "se puede mejorar".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información