Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Alumnos de Hostelería participan este martes en el concurso de tapas micológicas

Actualizado 20/10/2014 21:27:17

El Consistorio aprobaba dos becas económicas para los dos estudiantes cuya creación sea seleccionada por el jurado. La selección se llevará a cabo mañana desde las 16.00 horas. El premio se entregará el domingo 26 a las 12.00 horas dentro de los actos de Mercasetas.

El Ayuntamiento ha rubricado un convenio con la Asociación de Hostelería y la Escuela de Hostelería para la creación de dos becas. De esta forma, coincidiendo con la tapa micológica y los escaparates micológicos, se celebrará un concurso para alumnos de la Escuela con un concurso de la tapa micológica con un premio en forma de beca para sus costes académicos.

El concurso se desarrollará mañana desde las 16.00 horas. Se contemplan dos categorías para alumnos de primero y alumnos de segundo con dos jurados, uno interno de la propia escuela y uno externo. Se entregará un premio económico de 300 euros, un diploma y un delantal alusivo a la beca. “El objetivo es potenciar la gastronomía, nuestros productos y la micología y hacerlo desde la base”, ha explicado la concejala. La entrega de premios se quiere vincular al mercado micológico de finales de este mes de octubre.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información