Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Luis Miguel Bonilla pronuncia la lección inaugural del curso de la Uned en Soria

Actualizado 20/10/2014 17:01:20

La formación en Psicología vuelve a ser en Soria la más demandada entre los estudios que oferta la Universidad a distancia.

El vicerrector del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, Luis Miguel Bonilla, pronuncia esta tarde la lección inaugural del nuevo curso del Centro Asociado de la Uned en Soria. El acto de inauguración arranca a partir de las 19 horas.

El director del Centro Asociado soriano, Alberto Caballero, ha afirmado que con la elección de Bonilla se confirma la "buena relación" existente entre la Uva y la Uned. Caballero ha reiterado la idoneidad de los temas agrícolas y forestales en una provincia como Soria.

El representante de la Uned ha confirmado que los estudios de Psicología vuelven a ser los más demandados en la provincia, con un elevado número de gente joven entre los matriculados, que acaba de cursar la formación de Bachillerato.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información