Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ayuntamientos de Soria cursan 466 solicitudes a Planes de obras por 23,3 M€

Los ayuntamientos de Soria cursan 466 solicitudes a Planes de obras por 23,3 M€

PROVINCIA
Actualizado 21/10/2014 14:29

El vicepresidente de la Diputación Tomás Cabezón, ha informado de la prioridad para obras relacionadas con el ciclo del agua. 173 municipios piden la ayuda para las intervenciones. Unos 8 millones de euros destinará la Diputación de Soria en 2015 para colaborar con las actuaciones.

Las corporaciones municipales de 173 municipios de la provincia de Soria han solicitado distintas partidas para obras incluidas en Planes Provinciales por valor de 23.360.351,52 euros.

En total, son 466 peticiones, y sólo diez municipios no han cursado la solicitud, en un plazo de tiempo que se cerró el pasado 13 de septiembre, según ha informado hoy el vicepresidente de Diputación y responsable de Planes, Tomás Cabezon.

Las mayorías cuantías económicas en las peticiones para esta nueva etapa han sido realizadas por los ayuntamientos de Ágreda, por más de 1,5 millones de euros, Almazán por 1,4 y Soria por 1,1 millones. La menor ha sido la del Ayuntamiento de La Losilla, por 10.000 euros para sustitución de redes.

Cabezón ha informado que la Diputación de Soria incluirá en el presupuesto de 2015 una partida de unos ocho millones de euros para costear la aportación de la institución en las obras de Planes Provinciales.

Tomás Cabezón ha informado que en la última convocatoria se emprendieron 231 actuaciones de 174 ayuntamientos, de las que 229 están todas licitadas y en ejecución.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información