Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez coordinará el nuevo Consejo de Alcaldes del PSOE en Castilla y León

Carmen López y Carlos Martínez.
Carmen López y Carlos Martínez.
Actualizado 21/10/2014 21:10:13

El alcalde participa esta tarde en la reunión semanal de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Numancia. Martínez Mínguez acerca la información municipal al colectivo de féminas y destaca los cambios acontecidos en la ciudad en estos últimos años.

El secretario provincial del PSOE en Soria, Carlos Martínez Mínguez, se encargará de la coordinación del nuevo órgano del Consejo de Alcaldesdel PSCYL. Martínez ha afirmado esta tarde que la nueva responsabilidad es compatible con la "alcaldía de Soria", y le ha sido encargada por el secretario regional, Luis Tudanca.

El nuevo órgano quiere servir de foro de información, asesoramiento y puesta en común sobre distintos temas a los presidentes de las corporaciones locales, además de la coordinación y unión entre los responsables de estas tareas.

Sobre posibles divisiones internas en el partido tras el último Congreso, Carlos Martínez ha dicho que hay "no hay que mirarse el ombligo, si no solucionar los problemas de los ciudadanos de Castilla y León".

El alcalde de Soria ha participado esta tarde en la reunión semanal que mantiene la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Numancia en el salón de actos del inmueble ubicado en la calle Campo. Martínez ha hablado de los cambios en la ciudad, y ha querido "testar" la opinión de las integrantes de un colectivo numeroso.

Para el alcalde de Soria, hasta estos últimos años la ciudad vivía un inmovilismo preocupante, y se acogían más las lamentaciones que los proyectos de futuro, algo que, según el primer edil, ha cambiado en las dos últimas legislaturas.

Galería

Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
Amas de Casa
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información