Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación invertirá en 2015 más de 6 M€ en mejoras de carreteras de Soria

Diputación invertirá en 2015 más de 6 M€ en mejoras de carreteras de Soria

Actualizado 21/10/2014 17:52

El presidente de la institución, Antonio Pardo, presenta esta mañana los cuatro nuevos vehículos que se incorporan al Parque de Maquinaria con un coste de más de 317.000 euros. La Diputación ha actuado en más de 500 kilómetros de la red provincial durante el último año.

Para 2015, el presidente de la Diputación Antonio Pardo ha adelantado que el próximo Plan de Carreteras contará con una dotación que superará los 4 millones de euros en este capítulo, por lo que la dotación final superará la cifra de los 6 millones de euros.

Unas cifras que, tal y como ha avanzado el presidente de la institución, no se verán reducidas en los próximos presupuestos de cara al 2015, sino que se mantendrán los mismos niveles de inversión que, en los últimos cuatro años, han permitido que se actuara en algo más de 500 kilómetros de carreteras, lo que supone la mejora de un 27% de los 1.900 kilómetros de de la red provincial.

En cuanto al número de toneladas que se destinan a los trabajos de mantenimiento, a fecha de hoy se han consumido 1.554 toneladas de emulsión asfáltica empleada por el Departamento de Vías Provinciales para la conservación y mantenimiento de carreteras por importe de 681.000 euros, que han supuesto la mejora de 76 kilómetros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...