Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia apadrinan la Fiesta del Cine

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia apadrinan la Fiesta del Cine

Actualizado 21/10/2014 08:35

Los actores apoyan en Madrid este ciclo del fin de semana en el que participan 356 salas, incluidos Cines Lara, en Camaretas.

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han sido los encargados de apadrinar la séptima edición de la Fiesta del Cine, a la que se ha sumado Cines Lara, en el Centro Comercial Camaretas. Esta iniciativa, que se ponía de largo este lunes en la Academia de Cine en Madrid se celebrará en toda España los días 27, 28 y 29 de octubre. Las salas del centro comercial de Camaretas, en el municipio de Golmayo, se han sumado a este festival.

El acto fue presentado por Ramon Colom, presidente de la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE), Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), Juan Ramón Gomez Fabra, presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Lorena Gonzalez, directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Fernando Lopez Puig, director de Cine y Ficción de TVE y Miguel Salvat, director de Canal +.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los tres días de la Fiesta del Cine.

Como novedad para este año, y con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores en esta cita, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com

Padrinos de la Fiesta del Cine

La séptima edición de la Fiesta del Cine ha contado con dos padrinos de excepción, Santiago Segura ('Torrente 5') y Leonardo Sbaraglia ('Relatos Salvajes'). En ediciones anteriores, otros actores como Jose Coronado, Inma Cuesta o Adrián Lastra también prestaron su apoyo al evento.

Junto a estos actores, también asistieron al acto Agustín Almodóvar, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Unax Ugalde, José Antonio Félez,Carlos Vermut, Luís Bermejo, Pedro Hernandez, Joxé Portela, Daniel Monzón, Jesús Castro y Manuel Gómez Pereira, entre otros.

Tres días de cine a precio especial

Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción, el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre y muestren su acreditación y DNI en el cine, podrán disfrutar de cualquiera de las películas que haya en cartelera, al precio reducido de 2,90 euros cada entrada.

356 cines de toda España, incluidos Cines Lara en el Centro Comercial Camaretas se han sumado a la Fiesta del Cine. En las 3.048 pantallas adheridas los espectadores podrán disfrutar, a un precio especial, de películas para todos los gustos como'Torrente 5', 'Relatos Salvajes', 'La Isla Mínima', 'Annabelle', 'Caminando entre las tumbas', 'Drácula, la Leyenda jamás contada', 'El corredor del laberinto', 'El juez', 'Ninja Turtles', 'Perdida', 'The Equalizer: El Protector', 'Vamos de polis' o 'El Niño' entre otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...