Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la competición para el bádminton de Soria

Arranca la competición para el bádminton de Soria

DEPORTES
Actualizado 22/10/2014 10:06

La Agrupación Deportiva del Burgo y el Club de la capital se enfrentan este sábado 25 en el pabellón Fuente del Rey.

La competición oficial arranca este fin de semana para los dos clubes de la provincia. Jugadores y jugadoras de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Badminton Soria (Soria) se enfrentarán en el pabellón Fuente del Rey de la capital soriana el sábado 25 de Octubre para disputar la primera prueba del circuito provincial. Es la primera de las cinco citas que forman este circuito y que terminará en Mayo proclamando a los campeones de las diversas categorías.

Esta competición además servirá para poder ver el nivel actual de los jugadores y como preparación para las siguientes pruebas de carácter regional y nacional que comenzarán en las próximas semanas.

En las tres categorías, individual Sub-15, individual absoluto y dobles absoluto, los jugadores intentarán revalidar o conquistar esta competición que la temporada pasada ganaron Claudia Oteo (AD89), Carlos Palero (CBSoria) y David Hernansanz-Álvaro Sanz (CBSoria) respectivamente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información