Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes 24 III Open Nacional 'Ciudad de Soria' de Billar a Tres Bandas

El viernes 24 III Open Nacional 'Ciudad de Soria' de Billar a Tres Bandas

Actualizado 22/10/2014 19:53

El soriano Carlos Cortés parte como séptimo cabeza de serie. La final tendrá lugar el domingo 26 a las seis y media de la tarde en el Casino Amistad Numancia.

Este viernes 24 de octubre, comienza el III Open Nacional 'Ciudad de Soria' de Billar a Tres Bandas, cuya final tendrá lugar el domingo 26 a partir de las 18:30 horas.
A la cita se han inscrito 32 participantes, entre ellos 5 de los 10 mejores jugadores del ranking nacional. La representación soriana cuenta con nueve billaristas: Carlos Cortés y Antonio Bueno será el único enfrentamiento entre sorianos, abriendo la competición el viernes desde las 17:30 h. El mismo día Javier Del Santo y Jesús Ángel De Miguel debutarán ante el navarro Martinicorena y el vasco Morales.
Ya el sábado a las 10 de la mañana jugarán Eduardo Molina e Ignacio Díez ante los madrileños Andaluz. A las 11:30 Felician Farcas, Sergio Almajano y Javier Díez se verán las caras con el vasco Escribano, el madrileño Adrián Legazpi y el catalán Ricardo García (excampeón de España y del I Open Nacional 'Ciudad de Soria'.
Los mejores jugadores ranqueados debutarán a la una de la tarde: los madrileños Rubén y Alfonso Legazpi junto al catalán Sergio Jiménez, campeón del Open celebrado el pasado año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...