Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Chistera acoge la presentación de la VII Semana de la Tapa micológica en Soria

Premio tapas Chistera
Antón recoge el premio en 2013. Foto: Diputación.
Actualizado 23/10/2014 14:20:55

53 establecimientos, entre bares y restaurantes, se han sumado al programa que este año coincide con una excelente temporada de boletus.

El restaurante La Chistera de la ciudad de Soria acoge la presentación de la VII Semana de la Tapa micológica este viernes 24 a partir de las 10,30 horas. La actividad está organizada por la Agrupación Provincial de Hostelería, Ashotur.

El regente del establecimiento, José Antonio Antón, recogía el pasado año el premio a la mejor tapa micológica en la sexta edición del Certamen.

Unos 53 establecimientos se han sumado a la iniciativa que coincide con una de las mejores temporadas en proliferación de boletus y en la que también se están recogiendo ejemplares de amanita cesárea, más propia de otras épocas del año, como es el verano.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información