Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El programa de TVE ´Un país para comérselo' inicia en Abejar la ruta de Soria

El programa de TVE ´Un país para comérselo' inicia en Abejar la ruta de Soria

TURISMO
Actualizado 23/10/2014 17:02

El presidente de la Diputación asistirá a la presentación con Ana Duato en las instalaciones de Canard S.A..

Desde mañana viernes 24 de octubre y durante el fin de semana hasta el domingo, el equipo de "Un país para comérselo", que emite TVE, rodarán en la provincia de Soria un programa dedicado a la provincia en el que recorrerán diferentes puntos y municipios para dar a conocer su riqueza turística y gastronómica.

La presentación del espacio televisivo se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa Canard S.A. en Abejar, fabricantes de los productos Malvasía. Covaleda, Garray, Valdeavellano de Tera, Fuentepinilla y Soria capital completarán el recorrido del afamado programa televisivo.

La Diputación de Soria colabora y ha promovido la grabación y emisión de este programa, dentro de sus actividades enfocadas a la promoción y difusión del sector turístico en la provincia de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información