Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una delegación de Canadá asistirá a las actividades de las setas en Soria

Micosylva en Canadá
Técnicos del Micosylva en Canadá.
Actualizado 23/10/2014 13:55:56

El coordinador del proyecto Micosylva, Fernando Martínez, ha explicado que la experiencia de Soria les sirve como modelo.

Una delegación de técnicos y personas relacionadas con la micología de la provincia de Québec de Canadá estará presente durante el fin de semana en las actividades relacionadas con la micología en la ciudad de Soria.

El grupo lleva a la ciudad del alto Duero con el objetivo de aprender, informarse, adoptar pautas y proyectar futuras iniciativas de lo que se esá haciendo en estas tierras para trasladar al continente americano.

"Quieren trasladar el modelo", ha dicho hoy Fernando Martínez, para quien lo importante en actividades como el Mercasetas es "sensibilizar a la población en la importancia de la trazabilidad".

En el proceso, se trata de explicar la importancia de la seta desde el origen a la venta, y "así aumentar su valor añadido".

Martínez ha recordado la "proyección nacional e internacional" de las setas de Soria y el logro de hacer algo "novedoso, original y orientado hacia el turismo" con las actividades que se coordinan durante estos días.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información