Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 28 de octubre Día Mundial del Judo con actos en Camaretas

El 28 de octubre Día Mundial del Judo con actos en Camaretas

DEPORTES
Actualizado 24/10/2014 13:25

Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas han organizado una serie de actos para dar a conocer este deporte. Además la judoka soriana Vanessa Palomar participará en II Copa de España de Judo Absoluta categoría 'A' en Pamplona.

El judo soriano no para. El próximo 28 de octubre se celebrará el Día Mundial del Judo, para ello tanto Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas han organizado una serie de actos para dar a conocer este deporte.

Por otro lado El sábado 25 de octubre, la Federación Navarra de Judo y D.A., organiza la II Copa de España de Judo Absoluta categoría "A" - XXI Torneo Internacional de Judo "San Fermín", que tendrá lugar en el Polideportivo Trinquete de Mendillorri de Pamplona.

A dicha competición se han inscrito 162 Judokas (44 en categoría femenina y 118 en categoría masculina, procedentes de prácticamente todas la Autonomías y de países como Francia, en los participantes estará Vanessa Palomar Hernández de Judo Club San José en la categoría de -78 Kg.

Vanessa no solo buscara el triunfo, sino sacar la máxima puntuación para el ranking nacional, ya que esta copa es puntuable.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información