Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El bartender soriano Oscar Lafuente crea el 'Gintonic Edulis'

Gintonic Edulis
Gintonic Edulis
Actualizado 24/10/2014 21:46:51

Con motivo de las jornadas micológicas que durante toda la semana inundan las calles de Soria, Lafuente ha creado esta bebida.

El bartender soriano Oscar Lafuente ha creado para acompañar a la Semana Micológia que durante los próximos días inundarán las calles de Soria el 'gintonic edulis', una combinación "agradable en olor y sabor" aseguró Lafuente.

Ginebra, hielo seco, infusionado de Boletus Edulis deshidratados, perfumado de macerado de Tomillo y Romero, además por supuesto de tónica "la idea del trago es que además de olor a monte sepa a gintonic pero te recuerde a boletus" indicó a SoriaNoticias.com el bartender.

Este sábado y domingo en la carpa del Mercado Micológico Oscar Lafuente hará una representación y preparación de la bebida a la una de la tarde y a las siete de la tarde. La bebida se podrá solicitar en el Bar-Pub Babilonia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información