Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

700 personas esperan la carrera pro Autovía del Duero en la capital soriana

Actualizado 25/10/2014 18:25:40

La comitiva habia salido a las 8.30 horas de Langa de Duero, para llegar a la capital hacia a las 13.30 horas. Los atletas participantes han recibido un aplauso de bienvenida.

Un representante del Club de Atletismo Puente del Canto de Soria, Andrés Soto, ha sido quien ha leído el manifiesto de Soria Ya, lamentando que sólo se han ejecutado 24 kilómetros en 24 años, y que hacen falta unos 260 millones de euros para terminar el tramo soriano de la A-11. Además, se ha recordado la alta siniestralidad de la carretera N-122, con el tramo más peligroso de una nacional en El Temeroso.

El arranque de la carrera, que ha sido organizada por Soria Ya h comenzado con ciclistas en el tramo Langa-El Burgo. En la localidad burgense, con la carrera de relevos, ha participado el atleta local Domingo Crespo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información