Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Del monte al consumidor: Mercasetas muestra el proceso de trazabilidad de la micologia

Acto de inauguración
Acto de inauguración
Actualizado 25/10/2014 16:21:31

Mercasetas ofrece este fin de semana, en la plaza Mayor de Soria, una muestra de todo el proceso de trazabilidad de la micología. El visitante podrá ver una pequeña exposición, un punto de compra-venta, la limpieza y clasificación, el envasado y venta, la degustación de tapas, y hasta la posibilidad de tomar un 'gin tonic edulis'.

La iniciativa se ha puesto en marcha con parte del dinero que se ha sacado de los permisos de la regulación micológica, con el fin de poner en valor la actividad micológica de la provincia de Soria. La actividad, organizada por el proyecto Micocy de la Junta, con el apoyo de la organización administrativa Montes de Soria, quiere ser un revulsivo más para un sector en alza, como es el micológico, en el que hay que seguir.

En la inauguración han estado presentes la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo; Manuel López Represa, delegado de la Junta de Castilla y León; Antonio Pardo, presidente de la Diputación; o el presidente de Montes de Soria, Fidel Soria.

Galería

Puesto de compra-venta en Mercasetas
Puesto de compra-venta en Mercasetas
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información