Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 5.000 personas apoyan el 2º Camino por Soria contra el Cáncer

Más de 5.000 personas apoyan el 2º Camino por Soria contra el Cáncer

Actualizado 26/10/2014 14:19

Con salida en Los Pajaritos, los participantes corriendo o andando quisieron apoyar la lucha e investigación contra la enfermedad. La participante de mayor edad fue una mujer de 83 años.

Soria se volcó en el 2º Camino contra el Cáncer. Según la organización más de 5.000 personas participaron en la mañana de este domingo de la carrera, que, sin ánimo competitivo, pretendía apoyar la lucha e investigación contra ésta enfermedad.

A las 11:30 de la mañana se dio la salida desde Los Pajaritos. Recorrido de 5 km y 300 metros para la carrera y 4km 200 metros para la marcha. El Río Duero, San Prudencio, el Pereginal, San Pedro, Calle Zapatería, Calle Real, Collado, Dehesa y Mariano Granados fue el recorrido. Al llegar a la meta los participantes fueron obsequiados con agua y un bocadillo, además de las camisetas y pañuelos que lucían por la inscripción. Cabe destacar la participación de una mujer de 83 años quien realizó la marcha.

Fernando Ligero, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, quiso agradecer la participación masiva del pueblo de Soria. Con varios sorteos de los colaboradores se cerró la mañana, destacando el apoyo singular de Soria en la lucha contra la enfermedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...