Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Partida de La Diputación para mejorar y acondicionar las Casas Cuartel de la provincia

Partida de La Diputación para mejorar y acondicionar las Casas Cuartel de la provincia

Actualizado 26/10/2014 16:58

Reunión entre el presidente de la Institución provincial y el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria donde se materializó esta colaboración.

Esta semana, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha mantenido una reunión con el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, Andrés Manuel Velarde, para materializar una futura colaboración entre ambas instituciones de cara al próximo año.

De esta forma, la Diputación de Soria habilitará en los próximos presupuestos de 2015 una partida económica, que podría rondar los 70.000 euros, para llevar a cabo, en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, actuaciones de mejora y acondicionamiento de las casas cuartel ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Soria.

En los próximos meses, la Diputación de Soria concretará las cantidades exactas, una vez estén elaborados los Presupuestos para 2015, en los que actualmente está trabajando la Institución provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...