Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 30 de noviembre, la I Carrera Cerco a Numancia

El 30 de noviembre, la I Carrera Cerco a Numancia

DEPORTES
Actualizado 27/10/2014 18:16

Está organizada por el club Team Running Destroyer de Garray. Las inscripciones, hasta el viernes 28.

El domingo 30 de noviembre a partir de las 11.00 horas, se celebrará en Garray (Soria), la I Carrera Popular Cerco a Numancia, organizada por el club de atletismo Team Running Destroyer.

Esta es la primera edición que se organiza y la idea para posteriores ediciones los organizadores han previsto se vaya consolidando dentro del calendario de pruebas populares de la provincia de Soria, así como llegar a incluirla en el Ranking Running de Caja Rural.

El precio de la inscripción es de 5 euros para todas las categorías, excepto chupetines, pre-benjamines, benjamines y alevines, que será gratuita). Las distancias van de los 150 a los 5.000 metros por un circuito que discurrirá por las calles de la localidad garreña.

El plazo de inscripción quedará cerrado el viernes 28 de noviembre a las 12 horas de la noche ya que en el día de la prueba no podrán efectuarse suscripciones.

Más información, aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información