Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se complica la vida empatando con el Leganés en casa

El Numancia se complica la vida empatando con el Leganés en casa

Actualizado 27/10/2014 00:09

Julio Álvarez fue el mejor de los locales. Gol de Gerrit. Empató Mantovani. Sergio Prendes se lesionó y Braian Rodríguez fue expulsado por doble amarilla. Los de Anquela siguen sin ganar en Soria. Íñigo Pérez jugó como lateral izquierdo. Debut de Aranda.

Numancia 1- Leganés 1
Numancia: Munir, Kader, Regalón, Juanma, Íñigo Pérez; Gerrit (Del Pino 57'), Alex Arias (Palanca 54'), Antonio Tomás, Julio Álvarez, Braian Rodríguez, Sergi Enrich (Aranda 60').
Leganes: Queco Piña, Rubén Peña, Mantovani, Postigo, Santamaría, Diamanka (Alberto Martín 75'), Eraso, Velasco, Sergio Prendes (Aguirre 45'), Alvaro, Dioni (Carlos Álvarez 72').
Árbitro: Sr González Fuertes, del comité asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a Santamaría (48'), Mantovani (63'), Diamanka (65'), Palanca (66'). Expulsó por doble amarilla a Braian Rodríguez (57' y 70').
Goles: 1-0 (3') Gerrit tras rechace. 1-1 (17') Mantovani en el área pequeña.

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y CD Leganés. El empate por 1-1 que lució el luminoso tras el pitido final dejó a ambos clubes con hambre de victoria en la 10ª jornada de la Liga Adelante.

Partido clave para ambos equipos que buscaron encarrilar la temporada con un gran resultado y debieron conformarse con el empate. El dominio y el control del encuentro fue alterno en la primera mitad y, aunque se adelantó el Numancia muy pronto con un tanto de Jan Gerrit tras un libre directo, el cuadro madrileño respondió antes del descanso con un gol de Martín Mantovani para no dejar demasiada ventaja al equipo soriano.

Ya en la segunda mitad, el Numancia se esforzó por suplir sus problemas en ataque con una buena presión, pero el Leganés se mostró insistente y aprovechó a la astucia de Álvaro García y Javier Eraso para llegar a la portería de Munir Mohand. El gol no llegó para ninguno de los dos conjuntos y ambos debieron conformarse con puntuar en positivo y esperar a la próxima jornada para ganar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...