Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los lunes, sorteo de carros de compra en el Mercado Municipal

Se sortearán 96 carros de compra. / SN
Se sortearán 96 carros de compra. / SN
Actualizado 27/10/2014 19:25:27

Las rifas se celebrarán a lo largo de ocho semanas en dos turnos de cuatro. La primera fase arranca el 10 de noviembre.

La concejal de Comercio, Teresa Valdenebro, ha presentado esta mañana de lunes una nueva actividad dinamizadora del Mercado Municipal que se desarrollará en los meses de noviembre y enero con el paréntesis navideño. La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOMM), con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dicho Mercado va a sortear 96 carros de la compra.

La campaña tendrá una duración de ocho semanas divididas en dos bloques comenzando el primero el 10 de noviembre y el segundo a partir del 9 de enero. Los puestos repartirán papeletas entre sus clientes quienes, posteriormente, podrán ser agraciados en un sorteo y recibir un vale de compra, además de un carro con la imagen corporativa del mercado para canjear por la tarde en un puesto determinado, que también se decidirá por sorteo.

La concejal ha vuelto a poner en valor “que sean los propios comerciantes quienes se implican y ponen en marcha estas actividades en colaboración con el Ayuntamiento. Están demostrando mucho interés y aportan ideas novedosas para dar a conocer el mercado con programas y proseguir con esa renovación del recinto y también de la clientela cada vez más variada, de diferente edad y que ven en este lugar un punto de encuentro”.

Las bases que regirán estos sorteos pueden ser consultadas en el archivo que acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información