Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rioseco se alza con el triunfo en la II Liga provincial de Clubes de golf

Rioseco se alza con el triunfo en la II Liga provincial de Clubes de golf

DEPORTES
Actualizado 27/10/2014 12:26

La Dehesa de Morón triunfaba en la última jornada del circuito de este 2014.

En una auténtica jornada veraniega el sábado 25 de octubre, se congregaban más de medio centenar de golfistas venidos de toda la provincia, en el Club de Golf Soria, en Pedrajas, para poner el punto final al circuito del año 2014, que los había ido llevando por los tres campos sorianos.

El ganador del día fue el equipo de La Dehesa de Morón, con 325 puntos, seguido del Club de Golf Soria con 312 puntos y contando entre sus filas la mejor tarjeta del torneo la que presentaba Javier Palomar con 41 puntos.

La Cerrada se proclamaba campeón sumando un total de 907 puntos conseguidos en las sucesivas pruebas, 309 en Pedrajas, 290 conseguidos en su campo y 308 en Morón. La Dehesa de Morón con 893 puntos se alzaba con la segunda posición consiguiendo en el día de hoy la mejor puntuación, 325, a lo que había que sumar, los cosechados en Rioseco 220 y los 348 en su propio campo. De discreta se puede calificar la actuación del Golf Soria con 823 puntos totales, obteniendo 312 en el último enfrentamiento, a lo que ñadir, los 221 en Rioseco y los 290 en Morón.

Tras la comida de hermandad los presidentes de los tres clubes entregaron la copa al equipo ganador capitaneado por Carmelo Loscos que la custodiarán hasta la edición del 2015.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información