Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Soria Gastronómica seguirá como Congreso bianual ya que "cada año no hay avances"

Alicia García
Actualizado 27/10/2014 14:12:52

La Consejera de Cultura y Turismo admite primeros contactos para trabajar de forma conjunta con Piamonte en Italia para la promoción de la trufa. Alicia García no toma posición sobre la posibilidad de que se potencien las setas de Soria como marca única.

Soria Gastronómica seguirá siendo un Congreso bianual. La Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, se ha referido hoy "a lo que solicita" por parte del sector para rechazar la propuesta del PSOE de convertir en anual la cita internacional.

Para García "cada año no surgen avances nuevos" que se puedan transmitir en el Congreso. La representante del gobierno regional mantiene el compromiso de la continuidad para un evento "consolidado y único".

La titular de la Consejería ha admitido haber conversado con el reputado cocinero y participante en el Congreso Andrea Tumbarello sobre la posibilidad de acercar Castilla y León y la zona italiana del Piamonte con la trufa como nexo de conexión. Para García han sido primeros contactos y se podrán continuar en el futuro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información