Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cocina creativa y con trucos de magia la de José Antonio Antón en Soria Gastronómica

Cocina creativa y con trucos de magia la de José Antonio Antón en Soria Gastronómica

Actualizado 28/10/2014 16:38

La exhibición y montaje de los platos ha hecho levantarse a parte del público de El Aula Magna y aplaudir una demostración formativa y divertida. El vallisoletano De La Cruz ha incidido en 'setas raras' en apariencia, y poco generalizadas en la cocina..

José Antonio Antón, de La Chistera de Soria, ha realizado en la tarde del martes toda una demostración de cocina creativa y divertida con trucos de magia.

Antón, acompañado de Suso del restaurante Cintora, ha realizado el montaje de los platos utilizando productos de Soria como la panceta, el queso de Oncala, las trufas,en una combinación de ingredientes y sabores que han encandilado al público presente en la sala.

Al final, la magia tan fresca y referente de Jose, con la mesa que se levanta y la planta que crece, lo que ha puesto la guinda a la lograda exhibición.

La tarde ha continuado con De La Cruz,el cocinero de los pinares vallisoletanos quien ha acercado al público setas más desconocidas en la cocina como la ´Oreja de Judas' con el empleo de productos del bosque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...