Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan los Campeonatos de Castilla y León para el bádminton soriano

Comienzan los Campeonatos de Castilla y León para el bádminton soriano

DEPORTES
Actualizado 29/10/2014 20:35

La competición puntuable para el Ranking nacional contará con jugadores además de Castilla y León de otras comunidades como Madrid, Cantabria, Asturias, Castilla la Mancha o Andalucía y mostrará el nivel actual de los jugadores sorianos en una competición que cada año tiene más nivel.

La competición regional arranca este fin de semana para los dos clubs de la provincia. Jugadores y jugadoras de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Bádminton Soria (Soria) se enfrentarán en el pabellón municipal de El Burgo de Osma en categorías absoluta y veterano.

Este torneo servirá además para celebrar los 25 años de la Agrupación Deportiva 89 de el Burgo de Osma en el mundo del Bádminton, unos años que han dado para el bádminton burguense multitud de éxitos deportivos, además de fomentar este deporte entre los más jóvenes.

La competición puntuable para el Ránking nacional contará con jugadores además de Castilla y León de otras comunidades como Madrid, Cantabria, Asturias, Castilla la Mancha o Andalucía y mostrará el nivel actual de los jugadores sorianos en una competición que cada año tiene más nivel.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información