Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dimite un concejal del equipo de gobierno de Covaleda por 'razones personales'

Dimite un concejal del equipo de gobierno de Covaleda por 'razones personales'

PROVINCIA
Actualizado 29/10/2014 18:03

El pleno de la corporación da luz verde a las retribuciones al alcalde y concejales, poco antes de terminar la legislatura.

El concejal Esteban García, miembro del equipo de gobierno de Covaleda y colaborador en muchas de las tareas municipales, ha presentado la dimisión de su cargo por 'razones personales', según informa el alcalde Hilario Rioja.

En la sesión, desarrollada en la noche del pasado lunes, se ha dado luz verde a la remuneración económica de alcalde y concejales. "Se trata de fijar las cantidades que se percibe por el desempeño de la alcaldía y los presidentes de las respectivas comisiones", ha manifestado Rioja, quien justifica la aprobación al final de la legislatura "ya que antes no lo habían considerado los técnicos".

El alcalde hace una valoración positiva del proyecto para calefactar el municipio y recuerda "que ahora estamos en la fase de lo del terreno rústico" sobre el que se asientan las instalaciones.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información