Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los escolares del CRA Pinar Grande hacen la jornada micológica en Navaleno el día 30

Los escolares del CRA Pinar Grande hacen la jornada micológica en Navaleno el día 30

SORIA RURAL
Actualizado 29/10/2014 13:53

El sábado se inaugura la edición XXII de las Jornadas Micológicas, con exposición de setas y feria de productos los días 1 y 2 de noviembre.

La novedad de este año en el programa de la edición XXII del Tiempo de Setas en Navaleno es la recuperación de la Jornada Micológica Escolar, programada para el 30 de octubre, y que estos últimos años se ha transformado en talleres de formación.

En las actividades de estos días destaca la exposición de setas en el polideportivo en una de las mesas con mayores variedades de las que se montan en Castilla y León, y el mantenimiento del Baile de la Seta, los conciertos Sinfonía de Setas, con el patrocinio de Arotz y Caja Rural de Soria, el certamen de tapas en bares y restaurantes de la localidad y la comida de hermandad de socios de La Micológica, una organización que en la actualidad con cerca de 400 inscritos.

Sábado 1 de noviembre

? 13:30 h: Pregón de la Seta y apertura de la XXII Exposición. .

20 h: Degustación de productos de la tierra con sangría. II BAILE DE LA SETA. Concurso de disfraces sobre setas con premios en las categorías individual y de grupo. Premios en metálico.

. Domingo Día 2

? 11,30 h. Concierto Sinfonía de Setas por Poesía Necesaria en el monte. Salida de la plaza.

. 14 h. Fallo del XVII Concurso de Fotografía micológica

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información