Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ignacio Benito, nuevo presidente de CECAP

Ignacio Benito Ciria.
Ignacio Benito Ciria.
Actualizado 29/10/2014 18:58:09

La Asociación empresarial de enseñanza no reglada en Soria renueva su juta directiva.

En la última asamblea general de CECAP Soria celebrada el pasado viernes, la Asociación de empresas del sector de la enseñanza no reglada de la provincia, procedió a la renovación de cargos de su junta directiva.

Así, ha sido designado de cara a los próximos cuatro años como nuevo presidente de esta agrupación, integrada en FOES, Ignacio Benito Ciria, quien toma el relevo en el cargo de la anterior presidenta, Ana María Ruiz Pereda.

La recién electa junta directiva quedó completada con la designación de Raquel del Rincón Ruizcomo Vicepresidenta, Raquel Labanda Muñoz como Secretaria y Mª Luisa Gómez López como Tesorera de la Agrupación.

Asimismo durante el transcurso de la Asamblea, además de proceder a la aprobación de las cuentas del pasado año 2013, se abordó la actual situación del sector así como los principales problemas que están sufriendo las empresas del sector.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información