Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria estrena web

El Torrezno de Soria estrena web

SORIA RURAL
Actualizado 29/10/2014 11:54

En la red se incluyen aspectos como el cocinarlo, su comercialización, empresas y lo que implica la Marca de Garantía que posee el producto.

Ya se ha puesto on-line la nueva página web de la Marca de Garantía Torrezno de Soria promovida por la Asociación de Fabricantes de este producto.

En el portal, accesible en el dominio www.torreznodesoria.com, se incluye información acerca de este producto tan característico de nuestra provincia, cómo freírlo, qué formatos se comercializan, qué implica una Marca de Garantía, cuáles son las empresas que lo fabrican (con información de contacto y ubicación de cada una de ellas) así como las últimas noticias relacionadas con el producto.

Algunos aspectos técnicos de la web son el diseño en HTML5, CSS y Javascript ? JQuery. Tecnología PHP y bases de datos MySQL, y el formato 'Responsive', esto es, se adapta y se ve perfectamente en dispositivos móviles como smartphones o tablets. De igual modo se ha optimizado para su buen posicionamiento en Google. También integra todas las redes sociales en las que está presente la marca Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google +.

Por otro lado se han creado todas las URLs 'amigables', mejorando así el SEO, dotando de por otro lado más participación al visitante, permitiendo en todo momento enviar a distintas redes sociales lo que se está viendo.

La web ha sido desarrollada por la empresa soriana Gesdinet, habiéndose encargado de la realización de fotografías Lucas Caraba, de la empresa Cositas de Soria. El proyecto ha sido subvencionado por la Diputación de Soria y por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información