Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las obras de Fernando Bellver, en CortabitArte

La muestra abre este viernes.
La muestra abre este viernes.
Actualizado 30/10/2014 17:08:47

La galería soriana acoge una muestra de uno de los artistas contemporáneos más internacionales.

Galería CortabitArte presenta la muestra ‘Bellver 1984-2014’, que recoge obras representativas de varios de los campos del trabajo artístico de este genial y galardonado creador, que cuenta entre numerosos galardones con el Premio Nacional de Arte Gráfico de 2008 y es uno de los artistas españoles contemporáneos más internacionales.

En la exposición, se aprecia la desbordante riqueza artística de Bellver, con variedad de temáticas, imágenes y motivos, en las que fácilmente se reconoce a “un artista libre, sin prejuicios ni estigmas, cuyas obras irrumpen en el observador con frescura irónica y atrevida, así como con un depurado dominio de las técnicas digno de los grandes maestros”, según han señalado en la galería ubicada en la calle Mosquera de Barnuevo de Soria.

Una exposición que abre sus puertas este viernes y en la que colaboran, además del Ayuntamiento capitalino y la Diputación Provincial, firmas como La bodeguita de Hemingway, Pensión Herradores, Hotel Alfonso VIII, Caja Rural de Soria, Adolfo Martínez, Electricidad J. Isla y Arte Fritas de Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información