Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El suministro para dispositivos de impresión del servicio sanitario en Soria costará 0,5 M€

Actualizado 30/10/2014 10:28:53

La Consejería de Sanidad hace pública la licitación del contrato que, por una duración de cuatro años, ha sido adjudicado a El Corte Inglés.

La empresa El Corte Inglés será la encargada del mantenimiento de los sistemas de impresión del Complejo Hospitalario de Soria y de la Gerencia de Atención Primaria, según publica este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

El contrato asciende a 477.378 euros, y en el mismo la adjudicataria se hará cargo de los dispositivos de impresión en un mantenimiento integral de los mismos que dan servicio a al Complejo Hospitalario de Soria y para la Gerencia de Atención Primaria y Especializada. Se trata de un arrendamiento, sin opción de compra, de estos sistemas con el suministro necesario para su funcionamiento. Así, se contemplan fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras por un lado, así como el equipo relacionado con la informática y el mantenimiento del sistema de tecnología de la información.

El coste para el ámbito hospitalario supone 181.237 euros mientras que para Atención Primaria la cantidad asciende a 296.140 euros, IVA incluido en ambos capítulos.

La resolución, en la que se detalla que el servicio se extenderá durante 48 meses, puede ser consultada aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información