Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento dispondrá la próxima semana del borrador de presupuestos 2015

Luis Rey
Actualizado 31/10/2014 19:11:38

El equipo de gobierno baraja una cifra de más de 50 millones de euros. El teniente de alcalde, Luis Rey, ha dicho estar a la espera de que algunos departamentos hagan llegar la programación de gastos para el próximo año.

Luis Rey ha afirmado esta mañana que el borrador de presupuestos económicos del Ayuntamiento de Soria para 2015 puede estar concluido durante la próxima semana.

El teniente de alcalde ha cifrado en más de 50 millones de euros la cantidad económica equilibrada entre las partidas de ingresos y gastos. "No creo que alcancemos los 55 millones", ha apuntado Rey, quien espera que algunos departamentos concluyan estos días la programación de gastos.

El número dos del Consistorio capitalino ha afirmado hoy que obras como el polideportivo de la Juventud van a ritmo acelerado, y que "ya está terminada la estructura de la piscina exterior". Luis Rey ha mostrado su confianza en que las intervenciones estén terminadas para el próximo verano.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información