Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este sábado, exposición fotográfica de Machado en su instituto

La muestra cerrará el 15.
La muestra cerrará el 15.
Actualizado 31/10/2014 18:14:35

La asociación Mío Cid Afomic se suma al 75 aniversario de la muerte del poeta.

La asociación fotográfica Mio Cid Afomic, expondrá a partir del próximo día 1 de noviembre hasta el 15 del mismo mes, una exposición en conmemoración del LXXV aniversario de la muerte de Antonio Machado.

Consta de 33 trabajos fotográficos, realizados por 17 de sus asociados los cuales han elegido poemas o estrofas de la vasta obra machadiana. Una labor con imágenes a la que se le ha conferido la propia interpretación que han dado los autores.

El trabajo se expone en la galería porticada del I.E.S Antonio Machado donde el poeta trabajó como docente durante los años que pasó en Soria.

La muestra estará hasta el 15 de noviembre, para una semana más tarde, bajo la tutela de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento podrá ser visitada en Colliure, en localidad francesa donde descansan los restos del poeta.

Los horarios de visita serán de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas los fines de semana, y de 19.00 horas a 21.00 los jueves y viernes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información