Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fin de semana sin cortes de tráfico por obras en el centro de la ciudad

Regulación por obras en Caballeros.
Regulación por obras en Caballeros. / Ayto.
Actualizado 31/10/2014 14:07:09

La próxima semana terminan las intervenciones en la calle Caballeros, entre Alberca y el antiguo Banco de España.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha afirmado hoy que los continuos cortes de tráfico en el centro de la ciudad, principalmente en la zona de la calle Caballeros, cesarán durante el fin de semana.

Durante los próximos días se completará el adoquinado de la vía, en el tramo comprendido entre la calle Alberca y antiguo edificio del Banco de España,con lo que quedará terminada la obra.

Luis Rey ha admitido que no hay avances en el tema de los veladores en plazas y calles de la ciudad. La intención del equipo de gobierno es bonificar sobre la instalación de veladores que sean acordes a una imagen conjunta en las diferentes plazas, algo que quieren consensuar con la Asociación de Hosteleros.

El equipo de gobierno local ha concedido hoy 34 nuevas ayudas para necesidades básicas de los ciudadanos por un valor económico de 9316 euros. Hasta el momento, el número de ayudas desde el Ayuntamiento y para estos fines ascienden a 438 y alcanzan los 123.378 euros.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información