Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Banco de Alimentos de Soria pide voluntarios para la 'Gran Recogida' en la provincia

Volunarios del Banco de Alimentos de Soria. / SN m-Audiovisuales
Volunarios del Banco de Alimentos de Soria. / SN m-Audiovisuales
Actualizado 02/11/2014 00:30:09

La campaña de acopio de comestibles, también a nivel nacional, será durante los días 28 y 29 de noviembre en la capital, El Burgo y San Leonardo. Necesitan 300 personas.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) ha hacho un llamamiento a la población en general pidiendo la incorporación de nuevos voluntarios para participar en ‘Gran Recogida’ de comestibles en la capital y en las localidades del Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe. Una campaña que se materializará en todo el país durante los días 28 y 29 de este mismo mes de noviembre.

El vicepresidente de esta organización en Soria, Francisco Parra, ha señalado que esta iniciativa nacional se desarrollará en la provincia en seis establecimientos de la capital, y dos en la provincia, concretamente en las localidades mencionadas. “Será precisa la ayuda de 300 voluntarios, aproximadamente”, ha calculado Parra, explicando que esta cifra se debe a que deberá darse cobertura durante doce horas, las del horario comercial en dichos establecimientos y que requiere “dos voluntarios cada dos horas en cada puerta”.

Para facilitar su inscripción como nuevos voluntarios, el BALSO utilizará la oficina cedida por el Ayuntamiento en La Presentación –Aulas de la Tercera Edad-, en la Plaza Bernardo Robles, 9 (antigua Plaza de Abastos, al lado de la iglesia de los Padres Franciscanos). A tal fin, responsables de la asociación permancecerán en estas instalaciones del 3 al 6 de noviembre, ambos inclusive, de cinco a siete de la tarde.

Allí podrá llevarse a efecto la suscripción para participar en las campañas de recogida de alimentos o en otras actividades que desarrolla el BALSO. También pueden hacerlo llamando a cualquiera los teléfonos 662 188 444 y 975 100 020. En éste último número, se atenderá solamente de 10.00 a 13.00 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información