Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El RD San José 'barre' al Vecindario de Gran Canaria

El RD San José 'barre' al Vecindario de Gran Canaria

DEPORTES
Actualizado 02/11/2014 12:13

Los sorianos marcan la diferencia con los isleños en con un contundente 3-0 en Los Pajaritos.

Río Duero San José - Vecindario ACE Gran Canaria 3 - 0 (25-20/25-14/25-11)

Manuel Sevillano debutaba este sábado con Río Duero San José siendo una pieza clave para la victoria del conjunto soriano ante Vecindario ACE Gran Canaria. Los sorianos recuperaron su buen juego de las primeras jornadas y dieron la vuelta al buen inicio de encuentro del equipo de Paco Sánchez Jover.

El buen rendimiento de la recepción local les permitió disponer de una buena distribución de juego y con múltiples opciones de ataque. Sevillano, Víctor Bouza, Manu Salvador y Ariel Gil superaron la decena de puntos y maniataron al bloque grancanario que se veía con una importante desventaja en los siguientes tiempos técnicos que les impedía poner en aprietos el triunfo soriano.

Las estadísticas del partido jugado en Los Pajaritos este sábado pueden ser consultadas aquí.

4ª Jornada

La cuarta jornada de la Superliga Masculina vivió cinco encuentros resueltos con claridad y donde actuar ante su público resultó un factor decisivo. Tan sólo CAI Voleibol Teruel pudo romper el pleno de triunfos locales, ya que los aragoneses en la jornada previa a su debut en la máxima competición continental regresó a las victorias ante Textil Santanderina. El líder Unicaja Almería no tuvo piedad del colista y sumó un nuevo triunfo con contundencia ante VP Madrid.

Los perseguidores del líder, Río Duero San José y Ushuaïa Ibiza Vóley mostraron su solvencia y su gran rendimiento de este inicio de temporada al lograr dos importantes y valiosos triunfos sobre Vecindario ACE Gran Canaria y Fundación Cajasol Juvasa. Sorianos y pitiusos escoltan al líder en la clasificación. La primera victoria de Emevé en esta campaña completa la cuarta jornada. Los lucenses superaron con los 30 puntos de Juan Díaz Romeral a UBE L´Illa Grau para alejarse de los últimos lugares de la clasificación .

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información