Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Hernansanz vencedor de la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton

David Hernansanz vencedor de la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton

DEPORTES
Actualizado 03/11/2014 12:03

En la categoría femenina absoluta también llegaron a semifinales las sorianas Sandra Pascual y Natalia Sanz, mientras que en las categorías de dobles, en dobles mixto Natalia Sanz/Jorge Tuda obtuvieron la segunda plaza, misma posición que lograron en dobles femenino la pareja formada por Carmen Martínez/Esther Pereíra.

Este pasado sábado se disputó en la localidad de el Burgo de Osma la primera prueva del Circuito Territorial de Badminton Absoluto y Veterano de Castilla y León, puntuable para el Ranking nacional. Jugadores provenientes de Asturias, Cantabria, Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha además de los propios participantes de Castilla y León ofrecieron una gran jornada de bádminton. Esta prueba sirvió también para celebrar el 25 aniversario de la Agrupación Deportiva 89 que obsequió a todos los participantes con una camiseta conmemorativa y una botella de vino de Ribera del Duero.

Los resultados de los jugadores sorianos fueron muy positivos, destacando la victoria de David Hernansanz (CB.Soria) en la categoría A-1, en la que Marcelino Romero (AD.89) y Sergio Latorre (AD.89) alcanzaron las semifinales. En la categoría femenina absoluta también llegaron a semifinales las sorianas Sandra Pascual (CB.Soria) y Natalia Sanz (CB.Ordoño II Leon), mientras que en las categorías de dobles, en dobles mixto Natalia Sanz (CB.Ordoño II Leon)/Jorge Tuda (Leganés) obtuvieron la segunda plaza, misma posición que lograron en dobles femenino la pareja formada por Carmen Martínez (CB.Tudela) / Esther Pereira (AD89).

Todos estos jugadores partiran como cabezas de serie en la próxima cita del circuito territorial que se disputará el 18 de Enero en la capital soriana.

Comentarios...