Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FEC-Soria programa este miércoles la jornada ‘Marketing y Gestión de Clientes’

Actualizado 03/11/2014 16:33:43

La directora de la Escuela de Estudios Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid expondrá las claves de este binomio a partir de las 20:15 horas en el Salón de Actos de FOES.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria programa una jornada sobre ‘Marketing y Gestión de Clientes’ para este miércoles 5 de noviembre, a partir de las 20:15 horas, en el Salón de Actos de FOES (C/Vicente Tutor, 6 4ª planta). Blanca García Gómez, directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid, será la persona encargada de la exposición.

Cómo alcanzar al cliente y adaptarse a las necesidades que demanda el público es uno de los retos a los que se enfrenta diariamente cualquier comercio o empresa. Las herramientas o las políticas de marketing que puede emplear un establecimiento comercial para afianzar sus nexos de unión con el cliente comprenden la línea narrativa de esta jornada.

García Gómez es una especialista en el binomio marketing-cliente. Dentro de su experiencia en este ámbito, su trabajo 'Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas’ recibió el Premio Nacional de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (Aemark) a la Mejor Tesis Doctoral en Marketing 2009.

La conferencia ‘Marketing y Gestión de Clientes’ se encuadra dentro del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria. Distintos talleres y conferencias componen la estructura de este programa dirigido a los empleados de las empresas asociadas a la Federación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información