Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta recurrirá la sentencia del Contencioso sobre el derribo

La Junta recurrirá la sentencia del Contencioso sobre el derribo

Actualizado 03/11/2014 22:21

Los servicios jurídicos estudiarán el fallo judicial de demolición de la cúpula ya que en el Ejecutivo regional consideran que "no se ajusta a derecho".

La Junta recurrirá el auto judicial del Contencioso Administrativo por el que obliga a la demolición del edificio institucional de la antigua CMA, un proyecto que ahora es denominado Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA).

Así lo ha avanzado este lunes el delegado territorial de Castilla y León en Soria, Manuel quien ha explicado que el recurso, que tiene un plazo de 15 días para ser presentado, se remitirá al Tribunal Superior de Justicia con sede en Burgos ya que el texto de la sala en Soria "no se ajusta a derecho".

Siempre con el "respeto" a la sentencia que se ha dado a conocer hoy, López ha significado que la intención del Ejecutivo regional es la de continuar con el proyecto, porque estiman que beneficia "al desarrollo de Garray, de Soria y de Castilla y León".

Por otro lado, el delegado ha indicado, a preguntas de los periodistas que "los jueces hacen su trabajo", pese a que el fallo estima la demolición del edificio en vez de dar otro uso y aprovechar la estructura ya realizada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...