Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Martínez aboga por una reforma constitucional con respeto a las 'minorías territoriales'

Actualizado 03/11/2014 13:53:47

El secretario del PSOE de Soria ha afirmado que Podemos "ha capturado" votos de la izquierda para una formación "que tiene que demostrar" que es una alternativa de Gobierno. Carlos Martínez considera que "nos queda mucho" tras los 100 primeros días del secretario general Pedro Sánchez.

El secretario provincial del PSOE, Carlos Martínez, ha abogado hoy por una reforma constitucional con respeto a las 'minorías territoriales'. Martínez ha hecho referencia al "desamparo" que sufren provincias como Soria, y que se pueden ver perjudicadas por cambios en la Constitución.

El representante socialista ha incidido en la reforma de la Ley electoral, considerada una necesidad por parte de algunos partidos políticos y colectivos.

Para Carlos Martínez al PSOE de Pedro Sánchez "todavía le queda mucho", al cumplirse los 100 primeros días desde su elección por parte de la militancia.

Martínez ha definido como "lacra de la política" los casos de corrupción que se van conociendo estos días.El Secretario provincial ha recordado que el PSOE siempre ha tenido dificultades para poder presentar listas en pequeñas poblaciones, y no cree que sea más difícil ahora tras el descrédito de la clase política como apuntaban representantes del Partido Popular.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información