Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Meses después, las baldosas de la plaza Herradores siguen rotas

Meses después, las baldosas de la plaza Herradores siguen rotas

Actualizado 03/11/2014 13:38

Adolfo Sainz pide al Alcalde de Soria que "invierta para arreglar de inmediato las baldosas rotas de la plaza de Herradores".

El PP ha denunciado esta mañana de lunes que dos meses después "las baldosas de la Plaza Herradores siguen rotas y en mal estado, es incomprensible que las baldosas de la plaza más céntrica y más transitada de Soria presenten el estado tan lamentable que presentan", ha explicado el edil Adolfo Sainz.

Sainz ha recordado que a mediados del mes de septiembre desde el Partido Popular se realizó esta misma denuncia "advertimos que en la Plaza Herradores había muchas baldosas rotas, pedimos al equipo de gobierno que las arreglara, pero ha pasado más de un mes y medio y las baldosas siguen rotas". Además, ha continuado Adolfo Sainz, el problema es que ahora se acerca el invierno "vienen las lluvias, y si no se arreglan muchos nos llevaremos el chapoteo como consecuencia de las baldosas rotas".

Por ello, Adolfo Sainz ha vuelto a pedir a Carlos Martínez que invierta para arreglar de inmediato las baldosas de la plaza Herradores "parece mentira que la plaza Herradores, el centro neurálgico de Soria, presente el estado que tiene, donde pocas son las baldosas que no están rotas, no se puede dar la imagen que se están dando, sobre todo para los vecinos de Soria y para los que vienen a visitarnos", ha explicado Sainz.

Por último, el edil popular ha recordado la promesa electoral de Carlos Martínez de invertir 1 millón de euros anuales para asfaltado y arreglo de aceras, la cual "no se está cumpliendo; al revés, la partida es muy pequeña y durante 2014, paradójicamente, la partida destinada al arreglo de aceras se ha destinado a quitar las aceras de la calle Nicolás Rabal".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...